Monday, June 2, 2008

Distrito escolar de Chula Vista insistió que la profesora Maura Larkins regresara a trabajar aún siendo peligroso para ella

. . .

Reporte de Maura Larkins de Castle Park Elementary:

Yo fui despedida porque falté a trabajar. Mi razón era que mi escuela era peligrosa para mí por acoso en mi contra.

Yo dije al distrito escolar de Chula Vista en 2001 que era necesario que hicieran una investigación sobre el reporte de las dos maestras en mi escuela que me acusaban de que yo las iba a matar. Claro que el distrito debía de haber investigado algo tan serio. ¿Dos profesoras reportando que temían por su vida?

Pero el distrito nunca investigó.

Ahora, después de siete años, todavía hay problemas enormes en Castle Park Elementary. El problema NO es que alguien va a matar a alguien.

Eso fue mentira.

La realidad del problema es que profesores sin honestidad y sin respeto están arruinando la escuela. Han tenido 11 directores en 11 años (septiembre 1997-septiembre 2008). Los profesores están fuera de control.

Ahora el distrito CVESD debe de hacer la investigación para que Castle Park Elementary pueda funcionar normalmente.

En 2001, sin investigar nada, el distrito me invitó a regresar a trabajar. Obviamente, eso es una prueba de que no creyó a los maestros. Yo regresé y una de las mismas profesoras que mintió la primera vez, hizo otra queja falsa, y me mandaron a mi casa. El acoso continuaba.

Luego el distrito quería que yo regresara otra vez sin ninguna investigación y ninguna garantía para mí. Pero yo tuve miedo de que los maestros hicieran más mentiras contra mí, por eso no regresé.

Luego yo hice una demanda en contra del distrito.

Entonces el distrito me despidió en contra de la ley, Labor Code section 1105.2. También fue en contra de la constitución de nuestro país, que dice que todos tenemos el derecho de pedir ayuda del gobierno cuando alguíen nos hace daño en contra de la ley.

Ahora ya es tiempo de no seguir ocultanco la verdad. Es hora de resolver los problemas, y de que la verdad salga a flote. ¡Nuestros niños de Castle Park Elementary lo agradeceran! ¿Si los maestros tratan así a adultos, cómo tratan a los niños? Urge una solución.

No comments: