Wednesday, July 10, 2013

El Primer día de Cindy como Superintendente

Este mensaje es de UPforEd. July 10, 2013 “¿Qué es lo tenemos que parar de hacer? ¿Qué es lo que tenemos que empezar a hacer? ¿Qué es lo que tenemos que continuar haciendo?...”

Estas son palabras repetidas por Cindy Marten desde que fue anunciada como nuestra próxima Superintendente de San Diego Unified en Marzo y repetidas la semana pasada al asumir su puesto y estar al frente del 2ndo distrito más grande de California.

Como Cindy Marten, nueva Superintendente de San Diego Unified, ha completado su primera semana, dedicaremos nuestro correo semanal para proveerle un resumen sobre su primera semana, un vistazo sobre su plan para San Diego Unified, y mirar hacia adelante para ver lo que sigue.

El Primer día de Cindy como Superintendente

Cindy Marten empezó su primer día como Superintendente con una rito que ha hecho por todo una década – ella asistió el Saludo a la Bandera del Lunes y una asamblea escolar en Central Elementary. Después visito la exhibición de Audubon K-8 sobre Escuela de sus Sueños. Luego en el día fue a campar en seguida del lago con estudiantes de tercer año de Central Elementary en Parque Stelzer cumpliendo con su promesa a sus estudiantes que fue hecha antes de que fuera designada a su posición. Lea más sobre el primer día de Cindy como Superintendente aquí.

También compartió un Saludo Especial con la Familia San Diego Unified en su primer día. En su carta ella compartió uno de sus poemas favoritos, To Be of Use, por Marge Piercy. Cindy dice, “Es un poema que me recuerda que tan afortunados somos de poder levantarnos todos los días e ir a trabajar haciendo el trabajo más importante del país: educar a nuestros jóvenes.”

La primera junta de Cindy con la Mesa Directiva Escolar como Superintendente

El martes, Cindy asistió su primera junta de la Mesa Directiva como Superintendente. Esta fue una junta especial, una sesión de trabajo, con la Mesa Directiva para repasar la Visión 2020 y para discutir planes para el distrito. KUSI tiene un buen resumen y entrevista con Cindy. En la entrevista ella le dijo a KUSI, “Hay cosas que hemos estado haciendo que no continuaremos haciendo, hay cosas que hemos estado haciendo que podemos continuar haciendo, y hay algunas cosas que tenemos que parar de hacer y estoy llevando a la Mesa Directiva por este proceso ahorita.”

Mañana, martes 9 de Julio, 2013, Cindy tomará puesto en su primera junta regular de la Mesa Directiva Escolar. Nosotros mandaremos tweets en vivo, síganos al @upfored y únase a la conversación al agregar #SDUSDBoard.

Una ronda de entrevistas recientes con Cindy Marten

La semana KPBS tuvo una entrevista de radio larga con Cindy, haga click aquí, para escuchar.

Hace dos semanas Maureen Magee del U-T San Diego público "What can schools expect from Cindy Marten?" En este artículo Cindy fue citada diciendo, de nuevo “Es tiempo de preguntar: ¿qué es lo que estamos hacienda? ¿Qué es lo que tenemos que parar de hacer? ¿Qué es lo que tenemos que empezar a hacer? ¿Qué es lo que tenemos que continuar hacienda y como puedo apoyar esto?”

¿Qué piensa usted? ¿Qué es lo que estamos haciendo? ¿Qué es lo que tenemos que parar de hacer?¿Qué es lo que tenemos que empezar a hacer? ¿Qué es lo que tenemos que continuar haciendo y como puede Cindy apoyar esto?

Déjenos saber, mándenos un correo electrónico al info@upfored.org, o si no ha tomado nuestra encuesta Su Voz Importa, tome nuestra encuesta aquí para completarla hoy.

No comments: